!!! Solo Una !!!, ...

Hechos 14: 7/18 8En Listra había un hombre lisiado de nacimiento; no podía mover los pies ni había caminado jamás. Estaba sentado, 9escuchando a Pablo; y cuando Pablo lo vio a los ojos, comprendió que tenía fe para ser sanado. 10Entonces Pablo levantó la voz y le dijo: «Levántate, y apóyate sobre tus pies.» Y aquel hombre dio un salto y comenzó a caminar. 11Al ver la gente lo que Pablo había hecho, comenzó a gritar en lengua licaónica: «Los dioses han bajado en forma de hombres, y nos están visitando.» 12A Bernabé lo llamaron Júpiter, y como Pablo era el que hablaba, a él lo llamaron Mercurio. 13El sacerdote de Júpiter, que oficiaba en el templo que estaba frente a la ciudad, llevó hasta las puertas toros y guirnaldas, y les quería ofrecer sacrificios junto con la muchedumbre.

14Cuando Bernabé y Pablo se enteraron de esto, se rasgaron la ropa y corrieron entre la multitud, y a gritos dijeron: 15«Amigos, ¿por qué hacen esto? Nosotros somos unos simples mortales, lo mismo que ustedes. Hemos venido a decirles que se vuelvan al Dios de la vida, al creador del cielo, la tierra y el mar, y de todo lo que hay en ellos, y que se aparten de todo esto, que para nada sirve. 16En el pasado, Dios permitió que la gente anduviera por sus propios caminos, 17aunque no dejó de manifestar su poder al enviarnos toda clase de bienes, pues del cielo nos viene la lluvia, que hace fructificar la tierra para nuestro sustento y alegría.» 18Cuando ellos dijeron esto, casi les fue imposible impedir que la multitud les ofreciera sacrificio. RVC.

... es la Verdad, como Solo Uno es Dios, El absoluto Creador, El Padre; por tanto solo una es la mentira, como solo uno es luz bell, el autor de la verdad en que diseño su "auto creación" a la que puso por nombre satanás, el que se hizo líder de los angeles que se proclaman demonios, caídos junto con él, autores cómplices que están sujetos a la Verdad, que están sujetos al Creador, confinados en cárceles eternas que configuran el reino de la oscuridad, el reino de las tinieblas.

El reino de las tinieblas que opera en la verdad que conocemos como sociedad y sistema religioso desde el mismo momento en que los servidores celestiales cerraban la puerta del paraíso, las puertas del hogar, viendo la espalda de los caídos hijos separados "para siempre" de la Verdad de su propia creación en que vivían eternamente con su Creador y Dios y Padre; viendo  la espalda de los caídos hijos, que negaron al Creador, para aceptar a satanás el muerto que lo niega.

Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.


25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. NBD. 18 Además, «Si los justos a duras penas se salvan, ¿qué será de los pecadores que viven sin Dios?»[a]. 19 De modo que, si sufren de la manera que agrada a Dios, sigan haciendo lo correcto y confíenle su vida a Dios, quien los creó, pues él nunca les fallará. 1 de Pedro 4: 18/19. NTV.

Comentarios

Entradas populares