! El Poder !, ...

2 de Corintios 12: 1/4 Nada gana uno con gloriarse de sí mismo. Sin embargo, tengo que hablar de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor. Conozco a un seguidor de Cristo, que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu; Dios lo sabe. Pero sé que ese hombre (si en cuerpo o en espíritu, no lo sé, sólo Dios lo sabe) fue llevado al paraíso, donde oyó palabras tan secretas que a ningún hombre se le permite pronunciarlas. DHH.

... en el que puede-libre albedrio-, y debe ser conocido Dios, despliega ante el creyente el Orden Espiritual, para abrir ante "sus ojos", lo que fue el mas elevado estado cuando "era" parte de la masa de seres humanos, que en su cúspide "espiritual", alcanzaban el nivel de sus mentes,-almas-, el orden desde el que por influencia motivada, positiva; animados por los demonios,  usan sus cuerpos en la comisión de los actos en que realizan sus "vidas"; actos cometidos en tal grado de depravación, que son la costumbre, son la tradición que fundamenta sus conductas, sus estilos de "vida", sostenidos por los niveles dos y tres,-cuerpo y alma-mente-; tal despliegue, consagra en los creyentes, el nivel Uno, despeja el genuino Orden, en el que el Poder es fruto del conocimiento de Dios.

2 de Corintios 12: 5/10 Yo podría gloriarme de alguien así, pero no de mí mismo, a no ser de mis debilidades. Aunque si quisiera yo gloriarme, eso no sería ninguna locura, porque estaría diciendo la verdad; pero no lo hago, para que nadie piense que soy más de lo que aparento o de lo que digo, juzgándome por lo extraordinario de esas revelaciones. Por eso, para que yo no me crea más de lo que soy, he tenido un sufrimiento, una especie de espina clavada en el cuerpo, que como un instrumento de Satanás vino a maltratarme. Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. DHH.

Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó  DHH.

Comentarios

Entradas populares