! Primero !, ...

Mateo 20: 12/16 12 Decían: “Estos últimos han trabajado una sola hora, y les has pagado lo mismo que a nosotros, que hemos soportado el cansancio y el calor del día.” 13 El dueño le dijo a uno de ellos: “Amigo mío, no te estoy tratando injustamente. ¿Acaso no te arreglaste conmigo por el salario de un día? 14 Ésa es tu paga. Tómala y vete. Si yo quiero darle a este último lo mismo que te doy a ti, 15 ¿no tengo el derecho de hacer lo que quiera con lo que es mío? ¿O acaso tienes envidia, porque yo soy bueno?” 16 Así que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros.» RVC.

... yo en la inmensidad del mar de oscuridad del que soy el rey, el señor; ese mar del que soy dios, mar que "existe" y se extiende en mi mente-alma-, avivado por el orgullo egoísta, que me señala segundo a segundo como dios, la egolatría, que conservada en ajenjo de odio, que engendra pecado y da a luz la muerte permanentemente me confirma como enemigo de Dios, coparticipe del odio de satanás,  del verdadero dios de este mundo, que me hace creer que existo en paz, siendo la guerra el estado natural del odio, que pronuncio de vez en cuando, según la conveniencia disfrazándolo con la palabra "amor"; primero yo, hoy en la "paz" de la muerte, que se eterniza en el infierno.   

Juan 1: 29/30 29 El siguiente día Juan vio que Jesús venía hacia él, y dijo: «Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. 30 Él es de quien yo dije: “Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.” RVC. 45 Así también está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser con vida»; y el postrer Adán, un espíritu que da vida. 46 Pero lo espiritual no vino primero, sino lo animal; y luego lo espiritual. 47 El primer hombre es terrenal, de la tierra; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 1 de Corintios 15: 45/47. RVC.   

Santiago 1: 13/16 13 Que nadie, al ser tentado, diga: «Es Dios quien me tienta.» Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie. 14 Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. 15 Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. 16 Mis queridos hermanos, no se engañen. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. 18 Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación. NBD.

Comentarios

Entradas populares