!!! Emanuel !!!, ...

Isaias 7: 14 14 Pues bien, será el propio Señor quien les dará una señal: Véanla, la joven está embarazada y va a dar a luz un hijo, al que llamará Dios-con-nosotros. BLPH. Y sucedió que, mientras estaban en Belén, se cumplió el tiempo del alumbramiento. Y María dio a luz a su primogénito; lo envolvió en pañales y lo puso en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.  En unos campos cercanos había unos pastores que pasaban la noche a la intemperie cuidando sus rebaños. De pronto, se les apareció un ángel del Señor y el resplandor de la gloria de Dios los llenó de luz de modo que quedaron sobrecogidos de temor. 10 Pero el ángel les dijo:

— No tengan miedo, porque vengo a traerles una buena noticia, que será causa de gran alegría para todo el pueblo. 11 En la ciudad de David les ha nacido hoy un Salvador, que es el Mesías, el Señor. 12 Esta será la señal para que lo reconozcan: encontrarán al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. 13 En aquel mismo instante apareció junto al ángel una multitud de otros ángeles del cielo, que alababan al Señor y decían: 14 — ¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que gozan de su favor! 15 Luego los ángeles volvieron al cielo, y los pastores se decían unos a otros: — Vamos a Belén, a ver eso que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer. Lucas 2: 6/15 BLPH.

... es la respuesta del reverente, humilde, amado creyente que conoce El amor, en la dimension de la Divinidad, en Tamaño de Dios, quien es la Persona que nos revela el Amor; Cristo Jesús es la respuesta del cristiano hijo de Dios, que conoce la Gracia, es decir conoce el Epicentro en que sucede la Eterna provision del creador, hecha por Ser El Quien Es, no por lo que son sus criaturas; son los que disfrutan gozosos del Favor del Creador, hecho el Mas elevado y costoso Regalo preparado con tanto cuidado y dedicación, como que significó consumar los siglos en El, para que todo lo demás en lo absoluto, tenga su origen en Cristo Jesús; empezando por la restauración de la vida. 

Hechos 4: 8/12 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: —Gobernantes y ancianos de nuestro pueblo, ¿nos interrogan hoy por haber hecho una buena obra a un inválido? ¿Quieren saber cómo fue sanado? 10 Déjenme decirles claramente tanto a ustedes como a todo el pueblo de Israel que fue sanado por el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret,[a] el hombre a quien ustedes crucificaron pero a quien Dios levantó de los muertos. 11 Pues es Jesús a quien se refieren las Escrituras cuando dicen:“La piedra que ustedes, los constructores, rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal”[b]. 12 ¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos. NTV. 

Comentarios

Entradas populares