!!! Vertió !!!, ...

Romanos 6: 6/12 Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado. Pues, cuando morimos con Cristo, fuimos liberados del poder del pecado; y dado que morimos con Cristo, sabemos que también viviremos con él. Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él. 10 Cuando él murió, murió una sola vez, a fin de quebrar el poder del pecado; pero ahora que él vive, vive para la gloria de Dios. 11 Así también ustedes deberían considerarse muertos al poder del pecado y vivos para Dios por medio de Cristo Jesús. 12 No permitan que el pecado controle la manera en que viven;[a] no caigan ante los deseos pecaminosos. NTV.

... derramó sobre la humanidad en tierra la plenitud del Amor, derramó Su Sangre Preciosa, Gota por Gota, criatura por criatura, para que cada una de las criaturas recuperara la inocencia, como en efecto ocurrió; Cristo Jesús murió hecho malicia, hecho pecado, para volver a crear hijos a Imagen del Padre, de su idéntica genética, pues serán, como en realidad son idénticos a El, para "ser santos" como El Es Santo; para obrar en vida santa, justa y amorosa, que es obrar en inocencia, libres de culpa, porque la culpa maliciosa murió en la cruz, en la posición que le dio absoluta justicia a cada uno de los que decidió morir con Cristo Jesús en la cruz.

2 de Corintios 5: 17/22 17 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! NTV.    18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. 20 Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.» 21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador,[a] para que en él recibiéramos[b] la justicia de Dios. NBD. 20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Galatas 2: 20.NBD.              

Comentarios

Entradas populares