! Debilidad !, ...

2 de Corintios 12: 1/5,10 Nada se gana con hablar bien de uno mismo. Pero tengo que hacerlo. Así que ahora les voy a contar las visiones que tuve, y lo que el Señor Jesucristo me dio a conocer. 2-3 Conozco a un hombre que cree en Cristo, y que hace catorce años fue llevado a lo más alto del cielo. No sé si fue llevado vivo, o si se trató de una visión espiritual. Sólo Dios lo sabe. Lo que sé es que ese hombre fue llevado al paraíso,[a] y que allí escuchó cosas tan secretas que a ninguna persona le está permitido decirlas. Yo podría estar orgulloso de conocer a una persona así, pero no de mí mismo, pues yo sólo puedo hablar de mis debilidades. 10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. TLA.

... es el poder en que los seres humanos huérfanos de Dios; sin elección, por tanto sin posición, lo ejercen por fe en la nada, creando desigualdades, por medio de las armas, de la ropa, de " si otros humanos" los enseñaron o no, por medio de la casa en que "viven", porque otros vivien en tugurios, por medio del atróz vicio que es pereza, en que esclavizan a otros; por medio de la vileza descargada sobre los cuerpos de otros, causando sobremanera envilecimiento en el envilecedor.

Pero debilidad en los hijos de Dios, es el ejercicio de su fe en el Poder del Creador, que produce el progresivo debilitamiento del poder humano, fortaleciendo crecientemente el Poder de la Divinidad que se manifiesta realizando el carácter de los hijos, de los hijos de Dios que ejercen el Poder de su Creador, anulando todas las armas de la milicia satánica, las artimañas del error que desiguala lo que de natural es igual, pues todas las criaturas son tejidas por la mano del Creador.

Juan 3: 29/30 29 En una boda, el que tiene a la novia es el novio; y el amigo del novio, que está allí y lo escucha, se llena de alegría al oírlo hablar. Así también mi alegría es ahora completa. 30 Él Mesías ha de ir aumentando en importancia, y yo disminuyendo. DHH/PDT. 13 Respondemos con gentileza cuando dicen cosas malas de nosotros. Aun así se nos trata como la basura del mundo, como el desperdicio de todos, hasta este preciso momento. 14 No les escribo estas cosas para avergonzarlos, sino para advertirles como mis amados hijos. 15 Pues, aunque tuvieran diez mil maestros que les enseñaran acerca de Cristo, tienen solo un padre espiritual. Pues me convertí en su padre en Cristo Jesús cuando les prediqué la Buena Noticia. 16 Así que les ruego que me imiten. 1 de Corintios 4: 13/16. NTV.      

Comentarios

Entradas populares