!!! Imitar !!!, ...

Juan 13: 13/15 13 Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. 15 Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. NBD.  El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. 1 de Juan 2: 6. DHH. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.

... lo que Hice, es seguir Mi Ejemplo, es hacer que su conducta testifique de Mi Conducta, es obrar en vida para demostrar Mi Carácter que es evidencia del Caractaer de Mi Padre, pues lo que Yo Hago, es lo que Vi Hacer a Mi Padre, de manera que lo que ustedes hacen siguiendo Mi Ejemplo, es el Cabal cumplimiento a mi Mandato, !!!Sígueme!!!; es trabajar en santidad y justicia por amor, reemplazando la existencia vacía que trabaja en pecado e injusticia causado por el odio.

Juan 15: 1/9  Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda[a] para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto,

porque separados de mí nada podéis hacer. Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois[a] mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. LBLA. Negrilla agregada por V.de.C.  

Comentarios

Entradas populares