! Sin excepción !, ...

2 de Corintios 13: 5 Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en su fe. De seguro ustedes saben que Jesucristo vive en ustedes a menos que no pasen la prueba. PDT. Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios. Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.  Romanos 8: 8/9. NTV/NBD.

... toda rodilla se doblará ante la Majestad Absoluta de Cristo Jesús El Creador, ante El, el Absoluto en Santidad,  Justicia y  Amor, ante la Absoluta Deidad del Dios Creador de cuerpos y mentes-ánimas-, que muertas se arrodillan vergonzosamente ante el creado ángel que por su pecado murió y vino a "ser" el angel de la muerte, inspirador de mitos basados en la subterránea, fantasmagórica manipulación espiritual, en que los seres humanos le dan forma a seres incorpóreos, en realidad a demonios hechos estatuas, pinturas, figuras y demás, y les confieren condición de dioses y de diosas que responden sumisamente a la perniciosa adicción al pecado de sus "ideadores". 

Josué 22: 22/24 22 «El Señor, el Dios de dioses, sabe que no lo hicimos por rebelión o por pecar contra él. El Señor, el Dios de dioses, lo sabe, y que lo sepa también Israel: si mentimos, que nos haga morir hoy mismo. 23 Si levantamos el altar por no querer seguir al Señor, o para ofrecer a otros dioses sacrificios, holocaustos u ofrendas de paz, que el Señor mismo nos lo demande. 24 Nosotros levantamos este altar por temor de que el día de mañana los hijos de ustedes les pregunten a los nuestros: “Y ustedes, ¿qué relación tienen con el Señor, Dios de Israel? RVC.  

1 de Corintios 8: 2/7 El que cree que sabe algo, todavía no lo sabe como debería. Pero si alguien ama a Dios, Dios lo conoce a él. Entonces, en cuanto a comer carne que se ofrece a los ídolos, sabemos que todos estos ídolos que vemos no son nada, porque hay un solo Dios. En verdad no importa que la gente llame dioses a muchas cosas que están en el cielo o en la tierra. De hecho, hay muchas cosas a las que la gente llama dioses y señores, pero nosotros sabemos que sólo existe un Dios, el Padre, quien creó todo y para quien vivimos. Y hay un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien vino todo y por quien tenemos vida. PDT. 

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno de ustedes ve que otro creyente[a] comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. 17 Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte. 18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos. 19 Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno.

20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[b] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna. 21 Queridos NTVhijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón.[c]_los idolos- NTV. 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a]Dios es uno- ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares