!!! Edicto !!!, ...

Lucas 2: 1/5 Por esos días, Augusto César promulgó un edicto en el que ordenaba levantar un censo de todo el mundo. Este primer censo se llevó a cabo cuando Quirino era gobernador de Siria, por lo que todos debían ir a su propio pueblo para inscribirse. Como José era descendiente de David y vivía en Nazaret, que era una ciudad de Galilea, tuvo que ir a Belén, la ciudad de David, que estaba en Judea, para inscribirse junto con María, que estaba desposada con él y se hallaba encinta. RVC.

... de reyes y emperadores, promulgados en el ejercicio de la "dignidad", que socavó la Unica la Orginal Dignidad del Rey, que es sobre todas las criaturas, porque es Dios; Dios, porque es El Creador; Creador porque Es la Explicación a lo que las criaturas son como cuerpos, como almas-mentes-, pero mayor aún como espiritus; El Rey que ejece su Poder, de cara a los creados que por Amor son sus hijos, los hijos que conocen el Reino sin reservas, en absoluta transparencia, porque comparten la Santidad, La Justicia y el amor de su Padre.

El Rey que vino y proclamó su reinado que no es terrenal, que es Espiritual y eterno, demostrado en la muerte que sufrió y la Resurrección que la venció, para restaurar en las criaturas sometidas a reinados terrenales, la Verdad de su genuina Naturaleza; Obra que da terminado el reinado de los hombres mediante el Edicto final que surte Efecto en la tumba vacía, que determina el "nuevo camino", para los redimidos y resucitados en Cristo Jesús, que antes solo tenian un solo derrotero, que irremediablemente los conducia al reino de la muerte.     

1 Samuel 8: 1/10 Cuando Samuel envejeció, nombró a sus hijos como jueces de Israel. Joel y Abías, sus hijos mayores, establecieron su corte en Beerseba. Pero ellos no eran como su padre, porque codiciaban el dinero; aceptaban sobornos y pervertían la justicia. Finalmente, todos los ancianos de Israel se reunieron en Ramá para hablar del asunto con Samuel. «Mira, Samuel —le dijeron—, ya eres anciano y tus hijos no son como tú. Danos un rey para que nos juzgue así como lo tienen las demás naciones».

Samuel se disgustó con esta petición y fue al Señor en busca de orientación. «Haz todo lo que te digan —le respondió el Señor—, porque me están rechazando a mí y no a ti; ya no quieren que yo siga siendo su rey. Desde que los saqué de Egipto me han abandonado continuamente y han seguido a otros dioses. Y ahora te tratan a ti de la misma manera. Haz lo que te pidan, pero adviérteles seriamente acerca de la manera en que reinará sobre ellos un rey». 10 Entonces Samuel transmitió la advertencia del Señor al pueblo que pedía un rey. NTV.

Juan 16: 12/16 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 16 »Dentro de poco, ustedes ya no me verán, pero un poco más tarde me volverán a ver. DHH.

Comentarios

Entradas populares