!!! Nacer !!!, ...

Salmo 62: 9 Una quimera es la *gente de humilde cuna, y una mentira la gente de alta alcurnia; si se les pone juntos en la balanza, todos ellos no pesan nada. NBD. El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[b] Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. Juan 3: 6/7 NTV.

... para vivir eternamente con el Padre, que desde su Corazón diseño las criaturas, creadas para ser hechas hijos e hijas semejantes a El, para desarrollar el amor como relación, relación que le da nombre a la familia, familia que por su naturaleza Divina heredada del Padre, le da forma a la vida que tiene como propósito amar, cuando amar es la entrega total al asombro por la vida, que como el mas grande tesoro, es cuidada hasta las ultimas consecuencias, abriendo el sagrado escenario en que el amor es la suprema imitación entre los miembros de la familia, que viene a "ser", el modelo de vida para los que nacen, que a su vez serán los  modelos para los que les nazcan después. 

2 de Timoteo 1: 3/5 Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados. Y al acordarme de tus lágrimas, anhelo verte para llenarme de alegría. Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido. NBD. 14 Tú, sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quiénes te lo enseñaron. DHH. 15 y que desde la cuna te han sido familiares las sagradas Escrituras como fuente de sabiduría en orden a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 2 de Timoteo 3: 14/15. BLP.  

Romanos 6: 1/5 ¿Qué concluiremos? ¿Vamos a persistir en el pecado, para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él? ¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús, en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo *resucitó por el poder[a] del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva. En efecto, si hemos estado unidos con él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección. NBD. 

Comentarios

Entradas populares