! A quien !, ...

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. "Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará»." Isaias 28: 15 NBD.

... llaman padre, desencadena la respuesta multiple social y religiosa de los seres humanos infatuados  del orgullo que es egoísmo, inducción antigua de satanás, del impostor que se "hace pasar por padre";  o es  la simple explicación a la familia iglesia, expresada en los hijos, las personas que han nacido de la Genética Divina, desarrollada por Cristo Jesús el Unigénito Hermano Primogénito, que es la Manifestación Personal del Padre, entendido por el Poder de la Persona del Espíritu Santo.

2 de Corintios 6: 15/16A 15 No puede haber armonía entre Cristo y Belial, ni entre un creyente y un incrédulo. 16 No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, DHH. Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. 10 Tampoco se hagan llamar “maestros”, porque sólo uno es su Maestro, y es el Cristo. Mateo 23: 8/9 RVC.

1 de Juan 3: 7/9 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. PDT. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.

Comentarios

Entradas populares