! Ruidoso !, ...

Amos 5: 21/25 21 «Odio y desprecio las fiestas religiosas que ustedes celebran; me disgustan sus reuniones solemnes. 22 No quiero los holocaustos que ofrecen en mi honor, ni sus ofrendas de cereales; no aceptaré los gordos becerros de sus sacrificios de reconciliación. 23 ¡Alejen de mí el ruido de sus cantos! ¡No quiero oír el sonido de sus arpas! 24 Pero que fluya como agua la justicia, y la honradez como un manantial inagotable. DHH.

... porque desconoce la armonía, es el sonido que hace estallar, en tiempos de visita, las casas y los templos y también los estadios; es la sinfónica ejecución de manos y gargantas "bien pagadas", que tratan encubiertamente de expresar lo inexpresable de los que los contratan, y les pagan, los que obrando en la doblez de sus mentes-almas, tratan de sobornar, al Armonioso, Consistente Santo Justo y Amoroso Dios, que recibe genuinamente la excelsa adoración y alabanza de su genuinos hijos; los cristianos que obran en justicia y honradez, recibiendo el fluido de la fuente inagotable que es Cristo Jesús; cada acto de amor, de vida, es la consistente, la constante adoración hacia su Padre.

Marcos 7: 5/9 Entonces los fariseos y maestros de la ley religiosa le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no siguen nuestra antigua tradición? Ellos comen sin antes realizar la ceremonia de lavarse las manos. Jesús contestó: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios”[a]. Pues ustedes pasan por alto la ley de Dios y la reemplazan con su propia tradición. Entonces dijo: —Ustedes esquivan hábilmente la ley de Dios para aferrarse a su propia tradición. NTV.

Comentarios

Entradas populares