!! El Cáliz !!, ...

Apocalipsis 18: 6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. JBS. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. Hebreos 10: 28/29 NTV.

... rebozó, se colmó con la mezcla que la gran madre de todas las prostitutas prepara sistemáticamente, con frenética locura que exacerba el éxtasis de la muerte, de la corrupción que se entiende en la descomposición de los cuerpos de la gente que "muere"; el cáliz de hiel, ese alcaloide espiritual con el que brinda, e incita a brindar, a los millones de secuaces que "obran" en el ecumenismo que ideó Jeroboán hijo de Nabat y que capitalizó satanás, lego de la muerte de Juan en Patmos, diseñando la sociedad secreta universal mitológica romana, a partir de Constantino, que se proclamo "cristiano", y asalarió a los escuálidos reductos, de la iglesia liderada por los apóstoles. 

Apocalipsis 17: 4/5 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.  Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro. JBS.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna.  18 Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT. Negrilla agregada por V.de.C. -Mayúsculas fijas propias del texto Biblico-  

Comentarios

Entradas populares