!!! Recelo !!!, ...

Genesis 4: 6/7 El SEÑOR le preguntó: «¿Por qué estás enojado y te ves tan triste? Si tú haces lo bueno yo te aceptaré, pero si haces lo malo, entonces el pecado te estará esperando para atacarte; te quiere dominar pero tú debes dominarlo a él». PDT. ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes[a] en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento. NTV. 10 pero Dios, quien los llamó para compartir su gloria eterna en Cristo, les mostrará todo su generoso amor. Sufrirán por un tiempo, pero después Dios los sanará, los fortalecerá, los apoyará y evitará que caigan. PDT. 1 de Pedro 5: 8/10.

... desconfianza, sospecha, temor, surgió entre los que se amaban al sobrevenirles la muerte, quedaron suspendidos en el "estado latente" de la separación; el muro que los dividió en bandos enemigos, que se discriminan, no por "vista", sino por el pan y la choza que les "parece desigual", el odio, que los hace "verse" superiores o inferiores, por los disfraces con que se cubren, acción y efecto de la injusticia, el pecado que no los conmueve, sino que los incita unos contra otros, reflejando el carácter del odio asesino de satanás, que devora a este y lo hace devorador de aquel, depravando todo lo que hacen escribiendo satiramente la Sagrada Palabra Amor.

Efesios 6: 10/15 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. RVC.     

Comentarios

Entradas populares