!!! El que !!!, ...

Isaias 6: 1/2 El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo. Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. Y se decían el uno al otro: «*Santo, santo, santo es el Señor *Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.» NBD.

... es tres, en un mismo "cuerpo", es participe de la Trinidad y en esa participación, que es gozo eterno, exalta la Divinidad en el poder del amor que lo habita, proclama con intima ternura, Santo, Santo, Santo, para resolver la Absoluta Unidad del que Es Uno, y que lo hace uno, enteramente a su imagen y semejanza, hecho, que es creado genéticamente en la familia de Dios, la Dinastía Sagrada que es la iglesia, de la que es semblanza Abel, icono de la tres veces consagrada minoría-333-, el remanente que decidió trascender de la tierra al cielo, dada la revente dependencia en que armonizan con el Creador, que así lo decidió, conforme a su corazón que El ha hecho el lugar de su habitación.   

1 de Tesalonicenses 5: 22/23 22 Manténganse alejados de todo lo malo. 23 Nosotros oramos para que Dios mismo, el Dios de paz, los purifique completamente para que pertenezcan sólo a él. También pedimos para que todo su ser: su espíritu, su alma y su cuerpo permanezcan siempre sin mancha para cuando el Señor Jesucristo regrese. PDT.

Efesios 4: 3/6 El Espíritu los ha unido con un vínculo de paz. Hagan todo lo posible por conservar esa unidad, permitiendo que la paz los mantenga unidos. Así como ustedes forman un solo cuerpo y hay un solo Espíritu, Dios también los llamó a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos que gobierna a todos, trabaja por medio de todos y vive en todos nosotros. NTV.

Comentarios

Entradas populares