!!! Poder !!!, ...

Salmo 135: 15/18 15 Los dioses de los paganos son de oro y plata, y están hechos por la mano del hombre. 16 Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven; 17 orejas tienen, pero no oyen, y en sus labios no hay aliento de vida. 18 Iguales a ellos son quienes los fabrican, y todos los que ponen su confianza en ellos. RVC. »Amigos míos, yo les digo a ustedes que no deben temer a los que matan el cuerpo, pero más de eso no pueden hacer después. Yo les voy a enseñar a quién deben temer: Teman a aquel que, después de quitar la vida, tiene el poder de arrojarlos en el infierno. Sí, a él ténganle miedo. Lucas 12: 4/5 RVC.

... que comienza en donde la mente-alma- termina, es la mas precisa por absoluta definición de la Persona de Dios; EL poder de Dios revelado en el Orden Espiritual por elección de los que han sido encontrados dignos de "ser" parte de la Divinidad, después de morir a la "ani-malidad", en que se movieron durante su existencia vaciá, los acerca a lo que "es" la Omnipotencia, la Omnisciencia, la Omnipresencia, la Omnisuficiencia, de Dios, que obran "Siempre" en Justicia, porque sus atributos reciben el nombre que es el Nombre intrínseco del Creador que es Amor, ordenando en el Infinito de Su Divinidad la Santidad, desarrollando en los elegidos el temor genuino ante Dios.

Ezequiel 14: 2/5 El SEÑOR me dijo: «Hijo de hombre, estos hombres todavía piensan en sus repugnantes ídolos. ¡Tienen entre ceja y ceja esos obstáculos que los hacen tropezar! ¿Por qué ahora debo permitirles que acudan a pedirme ayuda? Por lo tanto, háblales y diles que esto es lo que dice el Señor DIOS: “Algunos israelitas, por las dudas, todavía rinden culto a sus repugnantes ídolos y se colocan el pecado propio como una piedra de tropiezo para sí mismos, ¡y a la vez acuden a los profetas por ayuda! Pues a ellos yo, el SEÑOR, les diré que vayan entonces a pedir ayuda a sus ídolos. Lo haré para recalcarles que todos sus repugnantes ídolos los han abandonado”. PDT.

Jeremias 5: 20/23. 20 »Anuncien esto a Israel,[a] y díganselo a Judá: 21 “Escucha, gente necia y sin sentido común, que tiene ojos que no ven, y oídos que no oyen. 22 ¿No me tienes respeto?  ¿Por qué no tiemblas en mi presencia? Yo, el Señor, con la arena defino el límite del océano como frontera eterna que las aguas no pueden cruzar. Las olas pueden agitarse y rugir, pero nunca podrán pasar los límites que establecí. 23 Sin embargo, mi pueblo tiene el corazón terco y rebelde; se alejó y me abandonó. NTV. 12 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 12/13. PDT.

Comentarios

Entradas populares