!!! Vencer !!!, ...

Romanos 10: 5/10 Esto es lo que Moisés escribe acerca de cómo tener la aprobación a través de la ley: «La persona que practica la ley obtiene vida gracias al mandamiento». [a] [b] Pero esto es lo que dice de la aprobación por Dios a través de la fe: «No digas: ¿Quién subirá al cielo?» (Es decir: para traer a Cristo a la tierra.) Tampoco preguntes: «¿Quién bajará al mundo de los muertos [c]?» (Es decir: «¿Quién va a traer a Cristo y a resucitarlo de entre los muertos?») También dice: «El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón». Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos. Serás salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la muerte. 10 Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente. PDT.

... el engaño del fracaso espiritual, disfrazado de éxito y prosperidad en "este mundo", engaño que ha sido registrado en la mente-alma-, de los seres humanos como el único escenario en el que actuarán las criaturas,-la especie humana- es vencer el "error" de la muerte que no es final sino eterna, en el que existe la mayoría de humanidad; las dos terceras partes, que no pasaran de muerte a vida, sino que al morir, en efecto caerán en la segunda y definitiva muerte que es la eternidad en el infierno; los vencedores son la tercera parte, que crecerá en vida, esto  es espiritualmente, probados como se prueba el oro y la plata, para refinarlos, para purificarlos, para que sean dignos del cielo.

Zacarías 13: 7/9  El SEÑOR Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas. Dos terceras partes de la población de la tierra morirán, dice el SEÑOR, pero una tercera parte sobrevivirá. Entonces pondré a prueba a los sobrevivientes. Los probaré como se pone a prueba la pureza de la plata en el fuego. Los evaluaré como se evalúa la pureza del oro. Me llamarán y pedirán mi ayuda y yo les responderé: “Este es mi pueblo”. Y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios”». PDT.

Apocalipsis 21: 6/8 Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, [a] el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». PDT.

Comentarios

Entradas populares