!!! Visión !!, ...

2 de Corintios 12: 1/7 Me veo obligado a *jactarme, aunque nada se gane con ello. Paso a referirme a las visiones y revelaciones del Señor. Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe). Y sé que este hombre (no sé si en el cuerpo o aparte del cuerpo; Dios lo sabe) fue llevado al paraíso y escuchó cosas indecibles que a los *humanos no se nos permite expresar. 

De tal hombre podría hacer alarde; pero de mí no haré alarde sino de mis debilidades. Sin embargo, no sería insensato si decidiera jactarme, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo hago, para que nadie suponga que soy más de lo que aparento o de lo que digo. NBD. aun cuando he recibido de Dios revelaciones tan maravillosas. Así que, para impedir que me volviera orgulloso, se me dio una espina en mi carne, un mensajero de Satanás para atormentarme e impedir que me volviera orgulloso. NTV. 

... es decir lo que se ve con ojos espirituales personales, no con la primitiva retina, la visión retrógrada, que aterroriza al común de los seres humanos, que siendo comunes, se excluyen en cavernas sociales y religiosas;  las revelaciones, que son la práctica en la relación personal de los hijos con su Padre, que por Ser El quien Es, hace partícipes a sus hijos de los "Asuntos propios de su Planes", con Amoroso respeto a su dignidad y conforme a la edad espiritual de cada uno. 

Colosenses 2: 16/19 16 Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. 17 Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo. 18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. 19 Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios. DHH.

Comentarios

Entradas populares