¡¡ Mentes ¡¡, ...

Filipenses 4: 4-7 4Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! 5Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.[a] 6No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 7Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. NTV. 22Aléjense de toda clase de mal 23Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva. 1 de Tesalonicenses 5: 22-23. NTV.

... almas, vestidas de la gala que identifica la mentira sacrílega de la discriminación basada primero, en el color del "vestido-piel, pellejo-", que contiene los huesos, los tendones, los órganos; segundo, en el color de los atuendos hechos con derivados del petróleo, o de lana de oveja, o de plantas de algodón, o seda tejida por los gusanos, toda esa gama con la que los seres humanos, esconden, visten, no cuerpos que han sido envilecidos como instrumentos de injusticia-pecado- idénticos todos por ser de la Mano del Creador, sino esas horripilantes conciencias desfiguradas monstruosamente, capaces de cambiar cuidar la vida de los niños, por practicar copulas con sátiros desconocidos. 

Marcos 14: 7-23 14De nuevo Jesús llamó a la multitud. —Escúchenme todos —dijo— y entiendan esto: 15Nada de lo que viene de afuera puede *contaminar a una persona. Más bien, lo que sale de la persona es lo que la contamina.[a] 17Después de que dejó a la gente y entró en la casa, sus discípulos le preguntaron sobre la comparación que había hecho.18—¿Tampoco ustedes pueden entenderlo? —les dijo—. ¿No se dan cuenta de que nada de lo que entra en una persona puede contaminarla? 

19Porque no entra en su corazón sino en su estómago, y después va a dar a la letrina. Con esto Jesús declaraba *limpios todos los alimentos. 20Luego añadió: —Lo que sale de la persona es lo que la contamina. 21Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, 22la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. 23Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona. NBD.

1 de Timoteo 5: 5-10,15 5Ahora bien, una verdadera viuda —una mujer que realmente está sola en este mundo— es aquella que ha puesto su esperanza en Dios. Día y noche ora a Dios pidiéndole su ayuda, 6pero la viuda que solamente vive para el placer está espiritualmente muerta en vida. 7Dale estas instrucciones a la iglesia, para que nadie quede expuesto a la crítica. 8Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos. 

9Para que una viuda esté en la lista de ayuda tiene que tener al menos sesenta años y haberle sido fiel a su marido.[a] 10Debe ser alguien que se haya ganado el respeto de todos por el bien que haya hecho. ¿Crió bien a sus hijos? ¿Fue amable con los extranjeros y sirvió con humildad a otros creyentes?[b] ¿Ha ayudado a los que están en dificultades? ¿Ha estado siempre dispuesta a hacer el bien? 15Pues me temo que algunas ya se han descarriado y ahora siguen a Satanás. NTV.

Comentarios

Entradas populares