!!! Absoluto !!!, ...

Judas 1: 24-25 24Al que puede mantenerlos limpios de pecado y conducirlos alegres y sin mancha hasta su gloriosa presencia, 25al Dios único que es nuestro Salvador, a él la gloria, la majestad, la soberanía y el poder, por medio de nuestro Señor Jesucristo, desde antes de todos los tiempos, ahora y por los siglos sin fin. Amén. BLPH.

… es Dios, Unico por Irrepetible, inherente a la Divinidad, explicación del Amor que es Dios Mismo, comprensible en los hijos que dependen del Padre, que es la Fuente que los llena, consecuencia de su amor por El, que es la práctica de la obediencia que es absoluta. Pero absoluto es el odio inherente a la rebeldía que se explica en satanás, el enemigo natural del Creador de luzbel que obra siempre independientemente de su Creador, que es absoluta desobediencia, pues se obedece solo a si mismo como absoluto, dado el imperio del egoísmo, del orgullo que cree poder arrastrar a Dios como cómplice en la comisión de la destrucción de si mismo, de los de "su casa, y de los de su templo e iglesia".

2 de Pedro 2: 1/5 1Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán divisiones perniciosas. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante. 2Muchos secundarán sus desenfrenos, y el camino de la verdad será cubierto de oprobio por su culpa. 3En su ambición querrán, con palabras engañosas, utilizarlos a ustedes como objetos de compraventa; pero hace tiempo que está dictada su condena, y pronta para consumarse su ruina. 4Dios, en efecto, no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó a las cavernas tenebrosas del abismo, donde los mantiene encarcelados para el juicio. 5Como tampoco perdonó a la humanidad primitiva, con excepción de Noé —preservado con otros siete por ser el pregonero de la justicia divina—, sino que desencadenó el diluvio sobre aquel mundo de impíos. BLPH. 

Comentarios

Entradas populares