!!! Dignidad !!!, ...

2 de Tesalonicenses 1: 3/6 3Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo. 4Con orgullo les contamos a las demás iglesias de Dios acerca de la constancia y la fidelidad de ustedes en todas las persecuciones y privaciones que están sufriendo. 5Y Dios usará esa persecución para mostrar su justicia y para hacerlos dignos de su reino, por el cual sufren. 6En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen. NTV.

... inherente a la familia, es el honor que cobija el Parentezco que vincula a cada uno de sus Miembros, porque hacen parte de Ella, porque el Dócil Amor del Padre, es armónico con cada uno de los hijos, que le son íntimos y participes de la Vision que les da plenitud de intervención en el Plan del Padre, cada uno vigilante, velando valientemente en la garita que el Padre le da como propósito en la participacion personal en el fortalecimiento del Honor, que es realzado en su significado como principio, en que la dignidad es la preeminencia de la Familia realzado como privilegio sobre las "demás familias", que son reinos derrotados neciamente aferrados a sus "particulares familias", a sus particulares reinos-ego reinos- a los que les auto otorgan pergaminos escritos con bermellón que es mezcla de egoísmo y avaricia, que son en todo su unica dignidad.

1 de Juan 2: 15/18 15No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre. DHH.

Números 10: 29/30 29Entonces Moisés le dijo al madianita Hobab hijo de Reuel, que era su suegro:
 —Estamos por partir hacia la tierra que el Señor prometió darnos. Ven con nosotros. Seremos generosos contigo, ya que el Señor ha prometido ser generoso con Israel. 30—No, no iré —respondió Hobab—; quiero regresar a mi tierra y a mi familia.
NBD. 17Éstos son fuentes sin agua, nubes que arrastra la tormenta, y para siempre les espera la más densa oscuridad. 18Cuando hablan, lo hacen con palabras arrogantes y vanas; mediante las pasiones humanas y el libertinaje seducen a los que habían comenzado a apartarse de los que viven en el error.

19Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues todo aquel que es vencido, se vuelve esclavo del que lo venció. 20Gracias al conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, habían logrado escapar de las contaminaciones del mundo, pero volvieron a enredarse en ellas y fueron vencidos, con lo que su estado final fue peor que el primero. 21Les hubiera sido mejor no haber conocido el camino de la justicia, que volverse atrás después de haber conocido y recibido el santo mandamiento. 22Pero en ellos se ha cumplido la verdad proverbial: «El perro vuelve a su vómito», y «la puerca recién lavada vuelve a revolcarse en el lodo.» 2 de Pedro 2: 17/22 RVC.

Comentarios

Entradas populares