!!! Y contando !!!, ...

2 de Pedro 3: 8/9 8Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios. DHH. 30En el pasado, la gente no entendía a Dios y él pasó por alto esa época de ignorancia. Sin embargo, ahora ordena a todo ser humano que cambie su manera de pensar y de vivir. 31Dios ha fijado una fecha en la cual juzgará a todos con justicia y lo hará por medio del hombre que él ha elegido y resucitado como prueba para todos. Hechos 17: 30-/31 PDT.

... incansablemente los relojes enclavados estratégicamente, que "marcan" velozmente el aumento de la población, para elevar el terror con el que el que satanás, el dios de este mundo, desequilibra las mentes-almas pusilánimes, disparando directamente a sus barrigas y a los espacios en que extienden sus enormes estancias, todas estériles, inútiles, exacerbando el odio egoísta, que maquina contra el vecino, para eliminarlo, no sea que se "coma lo de sus gulas, u ocupe algo de su feudos mentales-alma- traducidos en la vagancia desértica de los lugares que considera de su propiedad".

Sin embargo el Creador, continua en el proceso de la consumación de los siglos, que sucedió cuando murió en la cruz, y se develaron las puertas de entrada al cielo y al infierno, en cumplimiento de la Justicia Divina, que fue revelada en los que creyeron y creen, y en los que no creyeron y no creen; el libre albedrio tiene por tanto la suficiente ilustración para decidir, en tanto El Creador avanza no en cuenta progresiva, sino en cuenta regresiva, para dar lugar a las decisiones de los que pasarán la eternidad en el infierno, y los que lo harán en el cielo.

Filipenses 3: 17/21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Comentarios

Entradas populares