!! Dolor !!, ...

Romanos 10: 8/11 8¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.»[a] Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para ser *justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. 11Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»[b] NBD. 19Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir? Números 23: 19. NTV.

… que la gente "transfiere" a sus cuerpos, por la espantosa insensibilidad de sus conciencias, evoca la frustración a la felicidad que esperaba experimentar, pero que fue bloqueada dentro del circulo pernicioso en el que cada ocupante de espacio, en lugares provisionales que reciben el nombre de hogar, es causante, y receptor, de malogrados intentos por ser el motivo, el propósito del "otro", causa y efecto del ejercicio individual de la verdad, la verdad de las criaturas, la verdad humana, que quebranta, que falta a la Absoluta Verdad, a la Unica e infalible Verdad, al Unico e infalible Creador y Dios Y Padre, que guarda en Amor, los elegidos corazones, de la mentira humana-egoísmo-.

Isaias 28: 14/18 14Por lo tanto, escuchen este mensaje del Señor, ustedes, gobernantes burlones de Jerusalén. 15Se jactan diciendo: «Hemos hecho un trato para burlar a la muerte y hemos llegado a un acuerdo para evitar la tumba.[a] La destrucción que se aproxima nunca podrá tocarnos, porque nos hemos edificado un fuerte refugio hecho de mentiras y engaños». 16Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: «¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén,[b] una piedra sólida y probada.

Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad. El que crea jamás será sacudido.[c] 17Los probaré con la cuerda de medir de la justicia y con la plomada de la rectitud. Puesto que su refugio está construido de mentiras, un granizo lo echará abajo. Puesto que está hecho de engaños, una inundación lo arrasará. 18Anularé el trato que ustedes hicieron para burlar a la muerte, y revocaré su acuerdo para evitar la tumba. Cuando el terrible enemigo arrase la tierra, ustedes serán pisoteados.
NTV.

1 de Pedro 2: 6/8 6Por eso también dice la Escritura: «Yo pongo en Sión una piedra que es la piedra principal, escogida y muy valiosa; el que confíe en ella no quedará defraudado.» 7Para ustedes, que creen, esa piedra es de mucho valor; pero para los que no creen se cumple lo que dice la Escritura:
«La piedra que los constructores despreciaron, se ha convertido en la piedra principal.» 8Y también esto otro: «Una roca, una piedra con la cual tropezarán.» Pues ellos tropiezan al no hacer caso del mensaje: ése es su merecido.
DHH. 5Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen *lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas *nuevas. 6*Dichoso el que no *tropieza por causa mía. Mateo 11: 5/6. NBD.

Comentarios

Entradas populares