!! Escueta !!, ...

Marcos 1: 23/27 23En la sinagoga del pueblo había un hombre que tenía un espíritu impuro, el cual gritó: 24—¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios. 25Jesús reprendió a aquel espíritu, diciéndole: —¡Cállate y deja a este hombre! 26El espíritu impuro hizo que al hombre le diera un ataque, y gritando con gran fuerza salió de él. 27Todos se asustaron, y se preguntaban unos a otros: —¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, y con plena autoridad! ¡Incluso a los espíritus impuros da órdenes, y lo obedecen! DHH.

… desnuda, evidente la mentira como poder, que deja el descubierto la permanencia de la crisis del paraíso como sistema operativo de la existencia humana de todos los tiempos, hasta el final, no de los tiempos, que fueron consumado por el Creador en la cruz, sino por la finalización de la permanencia del universo físico del que forma parte este  planeta; la crisis del paraíso que dejó establecida la mentira como poder, poder que es obedecido por la gente que rinde adoración, alabanza a la oscuridad, al subterráneo orden en que los demonios gobiernan con poder, el poder que solamente puede obrar con Permiso del Creador, para dar honor al libre albedrio de sus criaturas.

Genesis 3: 1/7 1La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?  2Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos.
4Pero la serpiente le dijo a la mujer: —No es cierto. No morirán. 5Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios.  6La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. 7En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos-muertos-. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas. DHH.

Mateo 8: 28/33 28Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,[a] dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona. 29Comenzaron a gritarle: «¿Por qué te entrometes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para torturarnos antes del tiempo establecido por Dios?». 30Sucedió que a cierta distancia había una gran manada de cerdos alimentándose. 31Entonces los demonios suplicaron: —Si nos echas afuera, envíanos a esa manada de cerdos.  32—Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.
33Los hombres que cuidaban los cerdos huyeron a la ciudad cercana y contaron a todos lo que había sucedido con los endemoniados.
NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Comentarios

Entradas populares