!! Por Ser !!!, ...

Malaquías 3: 5/6 5«Yo los acusaré a ustedes en juicio y daré mi rápido testimonio en contra de quienes practican la brujería, los que cometen adulterio, los que mienten en los tribunales, los que les roban su salario a los trabajadores, los que explotan a las viudas y a los huérfanos, y los que violan los derechos de los inmigrantes. Toda esa gente que me falta al respeto». Lo dice el SEÑOR Todopoderoso. 6»Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados. PDT/NBD.

... Dios quien Es, obró en Justicia "respetando" la decision de sus criaturas, las que libremente decidieron morir, optaron por dormir eternamente, y entregaron todo lo que les pertenecía al asesino, que los gobierna bajo terror, el terror de la muerte, socavados por entero en su dignidad de hijos de Dios, esclavizados como instrumentos de injusticia-pecado-, a cambio de migajas de pan, de trozos de cobija para enfrentarse al clima, y barracas para "pasar la noche".

Pero la Luz, que fue enviada del cielo por El Padre; Cristo Jesús, que fue levantado en la cruz, como Faro de Luz, para que los seres "encarpados por satanás", despertaran, como en efecto un pequeño remanente despertó, como evidencia del ejercicio del libre albedrio, que corrige la decision de origen por la muerte, esta vez optando por la vida, que los hace parte del faro que es la habitación de la Luz, que perfora la densa oscuridad, para guiar as los que finalmente serán el remante completo.  

Juan 8: 23/24 23Jesús les dijo: —Ustedes son de aquí abajo, pero yo soy de arriba; ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo. 24Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados. DHH. 7Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré. 8Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios. 9Quién es pecador: el que no cree en mí; 10quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán; 11quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado. Juan 16: 7/11 DHH.

Comentarios

Entradas populares