!!! Caudal !!!, ...

Mateo 13: 40/43 40»Tal como se separa la maleza y se quema en el fuego, así será en el fin del mundo. 41El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos quitarán del reino todo lo que produzca pecado y a todos aquellos que hagan lo malo. 42Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. 43Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. ¡El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda! NTV.

… inagotable, es la abundancia de los Bienes que no perecen, los que por su Valor no tienen precio, los que no pueden ser comprados o alcanzados por la decision y la capacidad humana; son los Bienes que por inalcanzables son el anhelo de los que desde su genuina humildad, saben su infinito Valor,  que es inconmensurable, que es inalcanzable en la "medida" de su realidad, esa que hace del esclavo del traficante de diamantes, el que solo fue asombrado por la pureza, y la capacidad para distribuir la luz de la piedra, que acepta jamás podrá ser suya.

El reino de las tinieblas que el es el orden humano, trafica con las cosas temporales que les conceden sus diosas y diosecitos, mejor dicho su propia hechura de dios;todo tine precio y todo puede ser comprado, lo perecedero; El reino de los cielos es acercado a los elegidos en el Valor  de la Vida, no de las cosas; los elegidos aprecian su valor incalculable, ciertos en que les es concedido Unicamente por Gracia, pues no hay en ellos merecimiento alguno en absoluto, saben que el reino les es concedido en los Méritos de su Señor y Salvador Cristo Jesús.  

Mateo 13: 44/46 44»El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo. 45»Además el reino del cielo es como un comerciante en busca de perlas de primera calidad. 46Cuando descubrió una perla de gran valor, vendió todas sus posesiones y la compró. NTV. 

1 de Pedro 1: 17/20 17Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». 18Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, 19sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. 20Dios lo eligió como el rescate por ustedes mucho antes de que comenzara el mundo, pero ahora en estos últimos días él ha sido revelado por el bien de ustedes. NTV.

Comentarios

Entradas populares