!! Ruidad !!, ...

Filipenses 3: 18/21 18Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. 19Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza [a] y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. 20En cambio, nuestra patria [b] está en el cielo y de ahí estamos esperando que venga el Salvador, Nuestro Señor Jesucristo. 21Cristo va a cambiar nuestro modesto cuerpo para que sea como su propio cuerpo esplendoroso. Eso lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. PDT.

… gestada en la desidia de la naturaleza humana, es la herramienta que pone satanás en las manos de las criaturas para diseñar a dios, en la desmembrada pequeñez de su mezquindad; las criaturas que perdieron su origen como consecuencia de la muerte espiritual, quedaron confinadas a lo único realmente capaz de mover su espantosa negligencia, el vientre de Eva fecundado por Adan; quedó confirmado el pecado imperdonable de la idolatría que dio origen al infierno, pues nada puede ser explicado aparte del vientre "que nos dió la vida", el vientre que le da vida incluso a dios, pues dios tiene madre, semblanza de la madre tierra, y las demás diosas y diosecitos nacidos de vientre humano; nada puede anteponerse a la madre, que es social y religiosamente lo primero en todo, pues toda afirmación social y religiosa le da honor, gloria y gratitud unicamente al vientre.

Jeremias 7: 16/19 16»Pero en cuanto a ti, Jeremías, no intercedas por este pueblo. No me ruegues ni me supliques por ellos. No me insistas, porque no te escucharé. 17¿Acaso no ves lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa para cocer tortas y ofrecérselas a la “reina del cielo”. Además, para ofenderme derraman libaciones a otros dioses. 19Pero no es a mí al que ofenden —afirma el Señor—. Más bien se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza. NBD. 

Eclesiastés 11: 5 5Así como no sabes por dónde va el viento, ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, tampoco sabes nada de lo que hace Dios, creador de todas las cosas. DHH. 13Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. Salmo 139: 13/16 NTV.

Apocalipsis 17: 1/6 1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.  4Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;  5y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro. JBS. Mayúsculas propias del texto Biblico.

Comentarios

Entradas populares