!!! Morir !!!, ...

Filipenses 1: 20/24 20Mi principal deseo y esperanza es no fallarle a Cristo. Espero seguir, como siempre, teniendo el valor necesario para honrar a Cristo a través de mi vida, sin importar si vivo o muero. 21Porque para mí, vivir es servir a Cristo y morir sería una ganancia. 22Pero si sigo viviendo en este cuerpo, aprovecharé más mi trabajo. Por eso no sé qué escoger. 23Es muy difícil escoger entre vivir o morir. Algunas veces quisiera dejar esta vida y estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor, 24pero quedarme en la tierra es mucho más necesario para seguirles ayudando a ustedes. PDT.

… es ganancia, cuando se sabe que morir, es vivir la realidad de la eternidad, cuando se sabe que morir es vivir realmente; "la ganancia", se entiende en el cumplimiento de lo que se espera, que es ser parte de lo que, al ser llevados la tercer cielo, en la revelacion del Creador, apreciamos el hogar en que la vida se realiza, fruto de la inversion que significa honrar a Cristo a través de nuestra vida, que es la vida cristiana, cierta en que ninguna de las estrategias del dios de este mundo, prosperará en contra de quienes así investidos, están dedicados a cuidar a los "hermanos", los miembros de la familia de Dios que es la iglesia, con los que compartirán la vida eterna. 

Lucas 8: 42B/48 Mientras Jesús iba con Jairo, las multitudes lo rodeaban. 43Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua[a] y no encontraba ninguna cura. 44Acercándose a Jesús por detrás, le tocó el fleco de la túnica. Al instante, la hemorragia se detuvo.
45«¿Quién me tocó?», preguntó Jesús. Todos negaron, y Pedro dijo: —Maestro, la multitud entera se apretuja contra ti.  46Pero Jesús dijo: —Alguien me tocó a propósito, porque yo sentí que salió poder sanador de mí.  47Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía permanecer oculta, comenzó a temblar y cayó de rodillas frente a Jesús. A oídos de toda la multitud, ella le explicó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante. 48«Hija —le dijo Jesús—, tu fe te ha sanado. Ve en paz».
NTV.

Gálatas 6: 7/10 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. 9Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. 10Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia cristiana. TLA/NTV.

Comentarios

Entradas populares