!!! Apto !!!, ...

Filipenses 2: 13 13porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad. RVC. 14Y ésta es la confianza que tenemos en él: si pedimos algo según su voluntad, él nos oye. 15Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 1 de Juan 5: 14/15 RVC. 

… es, crece y madura en su aptitud, el esforzado, íntegro, justo, dependiente, obediente, gozoso el bienaventurado hijo-a-, idóneo, pues dueño-a-, de "todas" las condiciones como servidor de su Padre; idoneidad que El Creador propicia en el escenario en que actúan los eres humanos sociales y religiosos, depredando por su egoísta felicidad; los hijos-as- ejercen en contraste, como contradicción al estilo en que obra la existencia mundanal carnal y diabólica, con su estilo de vida, la práctica abierta, explicita de la participacion abierta y explícita en el bienestar espiritual, que la da forma al entrono en que sucede la vida.

Mateo 12; 46/50 46Mientras Jesús hablaba con la gente, su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con él. 47Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.» 48Él respondió al que le dijo esto: «¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?» 49Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: «Mi madre y mis hermanos están aquí. 50Porque todos los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos son mis hermanos, mis hermanas, y mi madre.» RVC. 

Hebreos 5: 11/14 11Acerca de esto[a] tenemos mucho que decir, y es difícil de explicar, puesto que ustedes se han hecho tardos para oír. 12Pues aunque ya[b] debieran ser maestros, otra vez tienen necesidad de que alguien les enseñe los principios elementales[c] de los oráculos (las palabras) de Dios, y han llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido. 13Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia, porque es niño. 14Pero el alimento sólido es para los adultos (los que han alcanzado madurez), los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal. NBLH.

Comentarios

Entradas populares