!!! Buena !!!, ...

Romanos 12: 1/2 1Así que, hermanos, yo les ruego, por las misericordias de Dios, que se presenten ustedes mismos como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. ¡Así es como se debe adorar a Dios! 2Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto. RVC. 26De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues no sabemos qué nos conviene pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Pero el que examina los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. Romanos 8: 26/27 RVC.

… Agradable y Perfecta, es la Voluntad de Dios, El Creador y Padre, para quienes son fruto de Esta Verdad, y los que son fruto "son" los hijos, que por serlo viven sin tiempo, ni medida, dentro de su relación personal con su Padre, interactuando en armonía con su Carácter que les es conocido en la Autoridad infalible de su Voluntad a la que son fieles en absoluto, seguros sin reservas, gozosos en su convicción sobre que  La Voluntad de su Padre, siempre se cumple y se cumplirá, por lo que el sistema operativo de sus vidas consiste en obrar siempre en cumplimiento de la Voluntad de Dios, su Señor, Creador, y Padre, 

realizando el propósito que es persona en cada hijo, del que serán encontrados administradores fieles; por tanto tenemos la suficiente claridad acerca de las criaturas que habitan en las regiones celestes, huérfanas de identidad, sospechosas de si mismas, fieles a las oscuridad que las envuelve, caóticamente infieles a cada suceso de su existencia, ignorantes trágicamente sobre la Verdad en que la Voluntad de Dios "Siempre se cumple", por lo que jamás entenderán que han de estar "atentas por si algo de lo que hacen esta fuera de la Voluntad del Creador".

Efesios 3: 14/17 14Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre,[a] 15el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.[b] 16Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. 17Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. 19Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. NTV. 

Comentarios

Entradas populares