!!! Exaltados !!!, ...

Judas 1: 6/9 6También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. 7Asimismo, Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno. 8De la misma manera, también estos soñadores mancillan la carne, rechazan toda autoridad y maldicen las potestades superiores. 9Pero ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él sino que dijo: “El Señor te reprenda”[a]. RVA/2015.

… sin mancilla, investidos en la aprobación de Dios, mancillados como si siguieran carne extraña, por la sociedad y el sistema religioso gobernado por santanas el dios de este mundo, los gestores, los administradores de la Justicia que obra por amor explicando la santidad, son evidencia de la Promesa del Creador; los odiaran, no por causa de ustedes, sino por causa  Mia, por causa de mi Nombre; prueba de la verdad que hace de los cristianos la trascendencia del estilo de vida en que vivió Cristo Jesús, que confronta la doble vida que es existencia dominada por el pecado, mientras se exaltan  las prácticas rituales sacrificales que los confirman en el infierno.

Lucas 21: 12/19 12»Pero antes de que pase todo eso, la gente los tomará a ustedes como prisioneros y los perseguirá. Los entregarán a las sinagogas para ser juzgados y los meterán a la cárcel. Serán obligados a presentarse ante reyes y gobernadores por estar de mi parte. 13Pero esto les dará oportunidad de dar testimonio de mí. 14Despreocúpense de antemano por lo que van a decir para defenderse, 15porque yo les daré palabras de sabiduría a las que ninguno de sus enemigos podrá oponerse ni contradecir. 16Hasta sus padres, hermanos, familiares y amigos estarán en su contra y matarán a algunos de ustedes. 17A ustedes, todos los van a odiar por causa de mi nombre, 18 pero no se perderá ni un solo cabello de su cabeza. 19 Manténganse firmes a pesar de todo eso y se salvarán. PDT. 

Comentarios

Entradas populares