!! Has caido !!, ...

Isaias 14: 12/19 12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la aurora! ¡Cómo has sido derribado en tierra, tú que fuiste tan poderoso luchando contra las naciones del mundo! 13Porque te extasiabas pensando: «Subiré al cielo y gobernaré a los ángeles. 14Treparé hasta lo más elevado del cielo y seré como el Altísimo». 15Pero en vez de ello, serás hundido en lo más profundo del abismo infernal. 16Allá todos te mirarán con asombro y preguntarán: «¿Será este aquel que hacía temblar la tierra y los reinos del mundo? 17¿Será este aquel que destruía el mundo, convirtiéndolo en un degolladero, demoliendo sus grandes ciudades sin tener misericordia de sus prisioneros?». NBV.

… de la Gracia, has perdido la Vida lucero de la mañana, evocador de la aurora, ahora lucifer, has dado lugar a la muerte, pediste el infierno para reinar en la oscuridad, te has hecho el señor de la muerte, como el primero que la "degusto" has recibido el "pago" por tu perfidia, el abyecto valor de tu injusticia-pecado- que profana al Creador; te has erigido como dios promiscuo al que la humanidad adora arrodillada, consumando el pecado imperdonable-idolatría- en la forma de diosas madre, de diosa reveladas aqui y allá, de dioses nombrados con nombres personales copiados de las Referencias Genuinas, consiguiendo que los seres humanos sean parte de tu reino eteno en el infierno.

Deuteronomio 32: 17/20 16-17Hicieron enojar a Dios, y provocaron sus celos al adorar a dioses falsos; ¡eran unos ídolos repugnantes que ni sus antepasados conocieron! Aun así, ofrecieron sacrificios a esos dioses y a los demonios. 18»Israel se olvidó de Dios; del Dios que le dio la vida. Abandonó a su creador; se olvidó de su protector. 19Por eso Dios se enojó y los apartó de su lado. 20 Dijo: “Los abandonaré; veré entonces qué les ocurrirá, porque son una generación perversa e incrédula. TLA/NBV. 14Por lo tanto, mis queridos amigos, huyan de la adoración a los ídolos. 1 de Corintios 10: 14 NTV.

Comentarios

Entradas populares