! Distractores !, ...

1 de Timoteo 5: 8 8Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos. NTV. 12Pero aquellos blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, pues nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción 13y recibirán el justo pago por sus injusticias. Su concepto de placer es entregarse a las pasiones desenfrenadas en pleno día. Son manchas y suciedad, que gozan de sus placeres mientras os acompañan en vuestras comidas. 14Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables en el pecar; seducen a las personas inconstantes; son expertos en la avaricia, ¡hijos de maldición! 2 de Pedro 2: 12/14 CST.

… muy bien empacados y adornados, que pretenden; como si fuera posible, camuflar los vicios cauterizados en las conciencias, que ejercen como el habitual modo de existir, manipulando el desconocido Amor-Dios es Amor-, con ocasionales, itinerantes "regalos" que perpetúan la herencia en se hace creer a los niños, que amar es regalar; que regalar es el premio por "haberse portado bien", algo así como resaltar su desempeño como eficaces imitadores de la degenerada herencia de cuatro generaciones, alienando su genuina identidad; 

identidad que solo puede ser hallada por amor, el amor de cada minuto entregado a encontrar y desarrollar en ellos, el Sentido de su Valor y Pertenencia, principios en que se define su identidad que ha de ser fortalecida en cada uno de sus logros, cimentando su madurez, siempre cerca de ellos para guiarlos en la comprensión de todo lo que no sea propicio, para que con criterio personal lo desechen; es la obra que se fundamenta en el Amor que es real, que solo es posible en la herencia del Amor que es en Cristo Jesús, de generación en generación.   

Juan 3: 16/18 16»Dios amó tanto al mundo [a] que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, [b] sino que tenga vida eterna. 17Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. PDT. 4Alguien puede decir: «Yo conozco a Dios», pero si no obedece sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en su vida. 5Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: 6el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 4/6 PDT. Negrilla agregada por V.de.C.             

Comentarios

Entradas populares