! Excelencia !, ...

Apocalipsis 2:12/15 12»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Pérgamo. Este es el mensaje de aquel que tiene la espada aguda de doble filo: 13»Yo sé que vives en la ciudad donde Satanás tiene su trono; sin embargo, has permanecido leal a mi nombre. Te rehusaste a negarme aun cuando mi fiel testigo, Antipas, murió como mártir en medio de ustedes, allí en la ciudad de Satanás. 14»Pero tengo unas cuantas quejas en tu contra. Toleras a algunos de entre ustedes que mantienen la enseñanza de Balaam, quien le enseñó a Balac cómo hacer tropezar al pueblo de Israel. Les enseñó a pecar, incitándolos a comer alimentos ofrecidos a ídolos y a cometer pecado sexual. 15De modo parecido, entre ustedes hay algunos nicolaítas que siguen esa misma enseñanza. NTV. 

… de la mediocridad humana , es la consumación de su necia negación del Creador, para afirmar la existencia consagrada, rendida al asesinato, la mentira, el robo, la destrucción, la perversion sexual, el acoso, que es ignorar a los niños, a las viudas, a los inmigrantes, a los débiles, a los necesitados de justicia, en fin de la avaricia que es adoración al dinero, evidencias de la idolatría-pecado imperdonable- que lidera satanás, esculpiendo el carácter de los seres humanos sobre el fundamento de la infidelidad, que es traición, el adulterio. 

Que envilece como consecuencia del envilecimiento causado en los "de su casa". explicación suficiente a sus "acrobacias y genuflexiones religiosas" con las que la gente se congratula con sus diosas, sus dioses, sus agüeros, sus supersticiones, la magia, el esoterismo, la aromaterapia, la "aceitoterapia, musicoterapia, comidoterapia, ejercisioterapia" y demás componentes de la nueva era, que son sus conductores, sus facilitadores, los que permanecen incólumes ante al cotidiana traición, la infidelidad que por serlo, no le es fiel a ninguno.

2 de Pedro 2: 1/3 1En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. 2Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. NTV. 11»Sus antepasados se negaron a escuchar este mensaje. Volvieron la espalda tercamente y se taparon los oídos para no oír. 12Endurecieron su corazón como la piedra para no oír las instrucciones ni los mensajes que el Señor de los Ejércitos Celestiales les había enviado por su Espíritu por medio de los antiguos profetas. Por eso el Señor de los Ejércitos Celestiales se enojó tanto con ellos. Zacarias 7: 11/12 NTV.

1 de Juan 5: 16/21 16Hay hermanos que cometen pecados que no llevan a la muerte. Debemos orar por ellos para que Dios les dé la vida. Pero sólo si se trata de pecados que no llevan a la muerte. En cambio, no mando rogar por quien comete el pecado que lleva a la muerte. 17Cierto que toda mala conducta es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte. 18En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno. 19Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno. 20Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al Verdadero. Y nosotros estamos unidos al Verdadero y a su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna. 21Hijos míos, manteneos alejados de la idolatría. BLP.

Comentarios

Entradas populares