! Opuestos !, ...

Apocalipsis 2: 8/10  8»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Esmirna. Este es el mensaje de aquel que es el Primero y el Último, que estuvo muerto pero ahora vive: 9»Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico! Conozco la blasfemia de los que se te oponen. Dicen ser judíos pero no lo son, porque su sinagoga le pertenece a Satanás. 10No tengas miedo de lo que estás a punto de sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán por diez días; pero si permaneces fiel, incluso cuando te enfrentes a la muerte, te daré la corona de la vida. NTV. 

… a Dios; criaturas en oposición abierta, cínica, deliberada contra El Creador, desafiantes a su Justicia, Amor y Santidad pues "aman" el asesinato, la destrucción, la mentira, la maquinación, la manipulación, la perversion de la sexualidad diseñada por El Creador, el robo, la estafa, la malicia que es depravación sexual, el chisme-murmuración- que es asesinato flagrante, la fidelidad fingida que es prostitución, que es adulterio, el tráfico de conciencias y de cuerpos que es esclavitud. El amor al dinero-avaricia-, que es odio-idolatría- manifestado contra El Creador y sus criaturas, 

la complicidad en todo esto, que es malicia social y religiosa, causa y efecto de la conducta, el comportamiento, la manera de vivir, el estilo de vida de las criaturas, que impide El Arrepentimiento de Dios, El Creador por haberlas creado, pero que por Ser El Quien Es; Dios es Amor, porque es Justicia perfecta e infalible, que revela la Absoluta Santidad, Aguarda con Paciencia, el arrepentimiento de los opuestos contra El, al menos ocho que decidan "abordar" El Arca que en "breve, despegara" hacia el cielo, Capitaneada por Cristo Jesús.  

Juan 14: 1/6 1«No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.» 5Tomás le dijo a Jesús:—Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?  6Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. DHH. 

Comentarios

Entradas populares