! enemistad ¡, ...

Números |4: 31/35 31 Sin embargo, sus pequeños, de quienes dijeron que serían presa del enemigo, a ellos los introduciré, y conocerán la tierra que ustedes han despreciado. 32 Pero en cuanto a ustedes, sus cadáveres caerán en este desierto. 33 Y sus hijos serán pastores por cuarenta años en el desierto, y sufrirán por la infidelidad de ustedes, hasta que sus cadáveres queden en el desierto. 34 Según el número de los días que ustedes reconocieron la tierra, cuarenta días, por cada día llevarán su culpa un año, hasta cuarenta años, y conocerán Mi enemistad. 35 Yo, el Señor, he hablado; ciertamente esto haré a toda esta perversa congregación que se han juntado contra Mí. En este desierto serán destruidos, y aquí morirán”». NBLA.

... entre los hijos y su Padre, consecuencia de su traición, de la infidelidad adúltera mecedera de la eternidad en el lugar de castigo, esa inconmensurable tragedia, irreparable, para los que cayeron, los que la cometieron, ciertos en la Justica de Dios que los confino sin tiempo ni medida en el infierno, separados de El, fue resulta, "inconmensurablemente", sin que en verdad podamos entenderlo, pero el Amor del Padre, lo llevo a efecto, lo que sus traidores, enfielas hijos, no podían resolver, El lo resolvió. tomo su lugar, y murió por cada uno de ellos, los redimió de la muerte, y les devolvió la vida junto con la reconciliación.

Romanos 5. 6/10 6 Porque a su debido tiempo, cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los pecadores. 7 Es difícil que alguien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. 8 Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Con mucha más razón, ahora que ya hemos sido justificados en su sangre, seremos salvados del castigo por medio de él. 10 Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. RVC.

Comentarios

Entradas populares